SALTO - URUGUAY - 05-08-2021
El tiempo - Tutiempo.net
 
solo baby futbol en salto uruguay

 
   

Paginas
Amigas

ONFI El Revoltijo
ALUMINIOS ADALI TRINDADE BLUE GLASS
  SALTO GRANDE
salimos.net musica_de_mas
 
 Info_Liga

Liga Salteña de Baby Fútbol 2021 Informaciones.

 

Salto Grande donará $ 5.000 por mes a los clubes por un año

La firma del convenio entre la Liga Salteña de Baby Fútbol (LSB) y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, celebrado el pasado lunes será netamente beneficioso para los 22 clubes que actualmente integran la LSB.
El mismo consiste en la donación de $ 5.000 por mes para cada club, los mismos serán abonados en 4 partidas trimestrales, es decir que cada club recibirá $ 15.000 cada tres meses, eso será por un año.
La primera partida se abonará la semana entrante según nos contó el presidente de la Liga, Joselo Benítez.
En total serán cuatro partidas de $ 330.000, sumando un total de $ 1.320.000 lo que será destinado en el año por Salto Grande a los 22 clubes del baby fútbol salteño, lo que servirá para apuntalar la operativa que tiene cada institución.

CERRO, SALTO ROWING Y LOS ÁRBITROS RECIBIERON LOS EQUIPOS

A su vez los clubes Cerro y Salto Rowing recibieron los equipos deportivos por parte de CTM Salto Grande, camisetas, shorts, medias y los equipos de abrigo.    
Sin dudas que fue un gran espaldarazo para ambas instituciones que ingresan este año a la órbita de la Liga Salteña de Baby Fútbol.
También los árbitros registrados ante la Liga recibieron sus equipos deportivos para trabajar, camisetas, shorts, medias y equipos de abrigo, en la ceremonia estuvo presente José Pedro Pacheco unos de los árbitros con vasta experiencia en nuestro medio quien en nombre de todos los árbitros expresó su  agradecimiento por dicha donación.

ÁRBITROS: 19 REALIZARON LA ACTUALIZACIÓN DE ONFI

Finalmente el pasado sábado 17 de julio se desarrolló la jornada de actualización para los árbitros salteños, de un total de 29 habilitados para hacerla solamente 19 árbitros lo hicieron, los restantes por diferentes motivos no pudieron hacerla. Algunos que no pudieron concurrir harán la actualización el domingo que viene en Paysandú.
Se sumaron dos árbitros más a la Liga Salteña de Baby Fútbol, ambos con gran trayectoria a nivel de primera división, Miguel Pereira y Gervasio Gutiérrez, los que deberán ser votados por los clubes esta noche para incorporarlos definitivamente a lista de árbitros del baby fútbol salteño.   

Joselo Benítez
es el presidente para el período 2021.

Finalmente se celebró la asamblea de la Liga Salteña de Baby Fútbol (LSBF) el pasado jueves a la noche, en primera instancia se pase a la memoria y balance anual, para luego pasar a elegir directamente a las autoridades para el período 2021. Vale señalar que los clubes ya tenían a disposición los detalles de la memoria y balance en un repartido que se hizo en el pasado mes de diciembre.
 
 
Liga Salteña de Baby Fútbol