SALTO - URUGUAY - 18-08-2019
El tiempo - Tutiempo.net
 
solo baby futbol en salto uruguay

 
   

Paginas
Amigas

ONFI El Revoltijo
ALUMINIOS ADALI TRINDADE BLUE GLASS
RADIO STUDIO URUGUAY SALTO GRANDE
salimos.net musica_de_mas
 


Informaciones de la Liga Salteña de Baby Fútbol
2019

 

Acuerdo entre la LSBF y el CUJ por tema jugadores de 13 años

En la sesión del pasado lunes de la Liga Salteña de Baby Fútbol el presidente Germán Fernández les comunicó a los delegados de los 22 clubes de la reunión celebrada la semana pasada con los dirigentes de clubes que tienen Sub 14 y con neutrales del Consejo Único Juvenil. En dicha reunión se llegó a un acuerdo sobre los chicos que juegan en 13 años y que también lo hacen en Sub 14 en sus mismos clubes u otros clubes. Dicho acuerdo fue aprobado votación mediante por mayoría en la sesión de la LSBF. Participaron de la reunión el presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol, Germán Fernández, el vicepresidente Fabricio Figueroa, el delegado de Remeros, Víctor Requelme, y el vocal Daniel Silva; por los clubes Edgardo Revello de Universitario, Atahualpa Mendoza de Progreso, Diana Miranda de Ceibal, Alfredo Berreta por River Plate y Miguel Rognoni por el Consejo Único Juvenil. Los principales puntos tratados en la reunión fueron:

1
Aquel jugador que cumpla 13 años dentro del calendario debe presentarse en la LSF con un representante del club al cual va a inscribirse donde el funcionario de la LSF deberá enviar un mail a la LSBF con nombre de jugador y Cédula de Identidad solicitando la baja de ONFI.

2 Después que la LSBF otorgue baja mediante contestación del mail podrá realizar los trámites de inscripción con la documentación solicitada en la LSF.

3 Según convenio de cooperación entre la ONFI y la OFI en la fecha 7 de mayo de 2013, los jugadores pueden jugar en ambas ligas paralelamente.

4 Para volver a jugar en la LSBF deberá realizar el trámite en dicha Liga para así quedar habilitado nuevamente.

TORNEO SALTEÑO: ENTRADA SIGUE A $ 30

El costo de la entrada para éste año en el Campeonato Salteño quedó establecido a $ 30 igual que en la temporada pasada.
Vale recordar que $ 8 de ese monto va para la Liga y el resto para los clubes.

FONDO SOLIDARIO: 8 LENTES ESPECIALES EN TOTAL

Fueron ocho los lentes especiales se que entregaron esta temporada en la liga Salteña de Baby Fútbol, estos lentes le permitieron a ocho niños de diferentes clubes poder jugar al fútbol. El 50% de los lentes fueron abonados por los clubes pertenecientes a los niños y el otro 50% fue abonado por la Liga a través del fondo solidario creado para ese fin.

COLEGIO DE ÁRBITROS: RUBÉN BOSCHETTI AL FRENTE

El Colegio de Árbitros de la Liga Salteña de Baby Fútbol estará encabezado por el novel instructor de OFI, Rubén Boschetti.
El año pasado la tarea estuvo a cargo de Martín Caballero, quien desempeñó un buen trabajo pero que lo dejó casi todo el año sin poder arbitrar, por ende este año podrá dedicarse cien por cien al arbitraje. Por ahora hay una veintena de árbitros inscriptos para ser parte del Salteño de baby fútbol 2019.
botines_celeste
 
cosalco
 
daniel_silva_contrucciones
Liga Salteña de Baby Fútbol