SALTO - URUGUAY - 10-12-2019
El tiempo - Tutiempo.net
 
solo baby futbol en salto uruguay

 
   

Paginas
Amigas

ONFI El Revoltijo
ALUMINIOS ADALI TRINDADE BLUE GLASS
RADIO STUDIO URUGUAY SALTO GRANDE
salimos.net musica_de_mas
 


SELECCIONES 2019

 

Salto Sub 13 clasificó a la fase final del Campeonato Nacional

La selección de Salto Sub 13 de Niñas dirigida por el cuerpo técnico integrado por Pedro Pinto, Alejandra Tomas y Joselo Benítez jugó la semifinal del Campeonato Nacional en Sarandí del Yí (Durazno), logrando un segundo puesto y la clasificación a la ronda final que se jugará los días 14 y 15 de diciembre con sede a confirmar. Los resultados fueron los siguientes:

Primera Fecha
Durazno 1 – Bella Unión 0
AUFI 8 – Salto 0

Segunda Fecha
Salto 1 – Durazno 0
AUFI 5 – Bella Unión 0

Tercera Fecha
Salto 2 – Bella Unión 0
AUFI 4 – Durazno 0

Posiciones: AUFI 9, Salto 6, Durazno 3, Bella Unión 0.

LOS 4 CLASIFICADOS A LA FASE FINAL

Los cuatro clasificados para la fase final del Campeonato Nacional de 13 años fueron: AUFI, Regional del Sur, Paso Molino y Salto. La actividad se jugará lso días 14 y 15 de diciembre en sede a designar por ONFI.

Salto 10 años terminó en tercer lugar

La selección de Salto 10 años jugó por la Copa de Oro del Campeonato Nacional de ONFI el pasado fin de semana en Fray Bentos, Río Negro.
Los dirigidos por Juan Azambuja lograron el tercer puesto tras cosechar un empate a 1 ante Rosarina el sábado 30 de noviembre.
Luego del domingo 1° de diciembre se perdió ante Palermo y por la tarde Salto le ganó 3 a 1 a Tacuarembó. Todos los resultados de la serie final:

Primera Fecha.
Salto 1 – Rosarina 1
Palermo 2 – Tacuarembó 1

Segunda Fecha
Rosarina 2 – Tacuarembó 1
Salto 2 – Palermo 3

Tercera Fecha
Salto 3 – Tacuarembó 1
Rosarina 0 – Palermo 0

Posiciones Finales:
Palermo 7 (Campeón), Rosarina 5, Salto 4, Tacuarembó 0

Niñas: Pedro Pinto y Alejandra Tomas al frente de la selección Sub 13

La selección de Salto Sub 13 años de niñas será dirigida esta temporada por Pedro Pinto (Liga Agraria) y Alejandra Tomas (Hindú).
Aunque todavía no hay fecha concreta de la actividad a nivel del Campeonato Nacional organizado por ONFI para esta categoría, la Liga Salteña de Baby Fútbol decidió designar el cuerpo técnico para que con tiempo vayan trabajando en la citación y en los posteriores trabajos de campo con el grupo seleccionado femenino infantil.

ONFI: A NIVEL DE SELECCIONES SE JUGARÁ EN TRES TIEMPOS

La experiencia busca que en forma obligatoria jueguen todos los niños que están en el plantel seleccionado. Para ello se implementará a partir del próximo Campeonato Nacional tres tiempos de 20 minutos por partido.
La cantidad de tiempo es el mismo: 1 hora, pero en lugar de dividirlos en dos de 30 minutos, serán tres de 20 minutos. Para el 2020 se implementará esto mismo para los torneos internos de las diferentes Ligas.

EDUARDO “LALO” AZAMBUJA EL TÉCNICO PARA SALTO 10 AÑOS

Se definió también el técnico de la selección de Salto 10 años, será Eduardo “Lalo” Azambuja, quién dirige Saladero, lo acompañará como ayudante Jonathan Correa. Esta selección salteña jugará la fase clasificatoria del Campeonato Nacional los días 29 y 30 de junio en Salto, los rivales serán Paysandú, Artigas y Bella Unión.

Maximiliano Galván en Salto 11 años y Alberto Soria en Salto 13 año  

Maximiliano Galvan y Alberto Soria fueron confirmados como orientadores técnicos de las selecciones de Salto categoría 11 y 13 años respectivamente.
Ambos fueron confirmados por parte del cuerpo de neutrales de la Liga Salteña de Baby Fútbol entendiendo la buena labor cumplida el año pasado con dichas generaciones. Aún resta confirmar quienes serán los orientadores técnicos para el resto de las selecciones: 10, 12 y la femenina
 
la_cantera
 
liga_de_salto_baby_futbol
 
daniel_silva_contrucciones
Liga Salteña de Baby Fútbol